Dudas

Es un juego de escape en vivo.

Tu equipo y tú tenéis una hora, 60 minutos para descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir salir del conjunto de habitaciones antes de que el tiempo termine. Este es el objetivo del juego. El Room Escape  se rige por una mecánica así de simple, pero en Zona Room Escape hay más…

Dentro del juego lo importante es la lógica y el ingenio. Entre esas cuatro paredes hay que encontrar llaves, resolver rompecabezas, investigar, y obtener combinaciones u objetos, para poder resolver el enigma final. Todos ellos siempre enlazados por una historia. Pero no te preocupes, si no consigues resolverlo no te quedarás encerrado para siempre. En todo momento los organizadores están monitorizando el juego a través de múltiples cámaras.

RESIDENCE es una original historia de suspense e intriga (no miedo), que transcurre entre las paredes del geriátrico La Fraterna, con grandes dosis de misterio y emoción.

Una historia cuidada al detalle, con pruebas en equipo, ambientación realista y pruebas originales. Una experiencia muy recomendable, gracias también a las pistas integradas en el juego de forma natural, y al game master implicado con atención personalizada y nivel adaptable.

Encontraréis la intro completa de la historia en RESIDENCE.


¡Una misma aventura, dos experiencias diferentes! Las pruebas que os encontraréis serán las mismas, pero desde el momento que llaméis al timbre la situación será diferente. El modo “misterio” es apto para todos los públicos y aconsejable si venís acompañados con niños, o si es vuestra primera vez en un escape room, también para los que no queráis tensión.

Si ya tenéis experiencia en el mundo escapista y os va la marcha, podéis optar por el modo “tensión”, donde encontraréis una introducción inmersiva desde el principio para infiltraros en Residence, y avanzar entre sus paredes con un grado de tensión que ayuda a meterse de lleno en la historia. En ningún caso se lleva la tensión al terror y no habrá contacto físico.

Pasaréis aproximadamente 80 minutos en Zona Room Escape.

Antes de empezar el juego os daremos unas instrucciones básicas, y os haremos una intro para la inmersión en el juego que tendrá lugar a continuación.

El juego durará aproximadamente una hora y tras finalizar, haremos unas fotos de recuerdo y comentarios 😉

Mayores de 14 años. También podrán venir menores de 14 años acompañados de mínimo un adulto.

No se permite el juego a personas bajo los efectos del alcohol o drogas. Zona Room Escape se reserva el derecho de admisión.

No es un lugar claustrofóbico y no es de terror, de todas maneras, nuestras salas disponen de botón antipánico para salir inmediatamente.

El precio varía en función del número de participantes y día elegido.

Consulta nuestras promociones y reservas.

Visita nuestro calendario de reservas con las horas disponibles.

También puedes reservar una hora a tu conveniencia fuera del horario habitual del calendario, para ello consulta disponibilidad por teléfono o Whatsapp 684 194 389.

Nos encontraréis en la Avenida de la Generalitat 155-157 de Pallejá (antigua N-ll).

COCHE
Estamos ubicados en la misma entrada de Pallejá por la N-ll, por lo que es muy fácil encontrar aparcamiento en las cercanías.

FGC
La estación se encuentra a 850 metros de Zona Room Escape, a 10 minutos andando. Línea Llobregat-Anoia.

Líneas desde Barcelona (Plaza Esp.):

S4 Olesa de Montserrat
S8 Martorell enlaza
R5 Manresa
R6 Igualada
R50 Manresa

BUS
La parada de autobús se encuentra a 250 metros de Zona Room Escape, a 3 minutos andando.

L63 L64 L65 L68 L69 N50 desde diferentes puntos de Barcelona, St. Just Desvern, St Feliu del Ll., Molins de Rei, St Andreu de la Barca y Martorell.